Ciudad de México

Laura Karen Espíndola Fabián, quien despareció ayer tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan, a la altura de Metro General Anaya, ya fue localizada y está con su familia, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con Miguel Ángel Espíndola, padre de la mujer de 30 años de edad, contó que su hija había acudido a una entrevista de trabajo en Paseo de la Reforma; sin embargo, al abordar un taxi con crómatica rosa y blanco para regresar a su casa en Villa Coapa, ya no se supo más de ella.

«No llegó en las mejores condiciones»

Daniel Espíndola, hermano de Karen, informó que la mujer de 30 años de edad ya estaba en casa; sin embargo, “no llegó en las mejores condiciones”.

«Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  añadieron «que afortunadamente Laura Karen ya se encuentra con su familia».

Esta nota fue publicada en Milenio

 

Compartir

Dejar respuesta