Cifras de Euromonitor International sobre las 100 mejores ciudades para visitar de 2019,  destacan a Cancún como la entidad número seis en la lista correspondiente a América Latina.

Al analizar los datos por cantidad de arribos, Cancún registró en 2019 un incremento de 1,8%, con lo que alcanzó los 6,150,000, lo que la coloca coloca en el sexto escalón detrás de New York, Miami, Los Angeles y Las Vegas.

De acuerdo al estudio, que aguarda el tránsito de pasajeros del último mes del año, Estados Unidos y Canadá tienen los destinos de ciudades más populares de América, con 9 de las 10 principales locaciones de este ranking regional.

Euromonitor internacional es el líder mundial en investigación y análisis estratégicos de negocios, utilizado por destacadas multinacionales, bancos, consultoras, bibliotecas y escuelas de negocios.

Fundada en 1972, actualmente cuenta con 15 oficinas a nivel global, además de conjuntar a más de mil analistas que contribuyen a sus investigaciones sobre 100 países alrededor del mundo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta