Este martes, Spotify reveló las canciones y artistas más escuchados de 2019 y la década y, como parte de su Wrapped, dio a conocer a las celebridades más escuchadas de la década en México, entre los que se encuentran diferentes cantantes de reguetón y Luis Miguel.

Entre las celebridades que lideraron la lista de “lo más escuchado de Spotify” se encuentran Post Malone, Billie Eilish, Ariana Grande, Ed Sheeran y Bad Bunny. En primer lugar Post Malone obtuvo más de seis mil 500 millones de reproducciones en Spotify y, en segundo lugar, Billie Eilish tuvo más de seis mil millones de reproducciones.

Asimismo, Spotify dio a conocer una lista de los artistas más reproducidos de la década en México, entre los cuales se encuentran reguetoneros como J Balvin y Ozuna y El Sol, Luis Miguel. Ésta es la lista compartida por la plataforma de música.

  1. J Balvin
  2. Ozuna
  3. San Benito
  4. Luis Miguel
  5. Maluma

Además, la plataforma también dio a conocer la lista de celebridades femeninas más escuchadas en México, la cual fue liderada por la intérprete de de «Chantaje», Shakira y seguida por la intérprete de «Boyfriend», Ariana Grande.

  1. Shakira
  2. Ariana Grande
  3. Ha Ash
  4. Natalia Lafourcade
  5. Karol G Music

Finalmente, entre las canciones más escuchadas se encuentran «Me rehúso» de Danny Ocean y Shape Of You de Ed Sheeran.

  1. Me rehúso – Danny Ocean
  2. Shape of You – Ed Sheeran
  3. “Otra vez” – J Balvin
  4. “Déjala que vuelva” – Manuel Turizo y Piso 21
  5. “Felices los 4” – Maluma

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta