En las fotografías se puede observar que varias de las personas cuentan con sus respectivos desayunos antes de llegar al AMLOFest

Usuarios de redes sociales se enfrentaron durante este domingo después de que algunos acusaran que en el mensaje por el primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), AMLOFest, hubo acarreo.

A través de distintas fotografías, los usuarios acusaron que en el evento se estuvo repartiendo un sándwich y una caja de jugo Boing a quienes asistieron al AMLOFest.

Incluso, la palabra Boing se volvió tendencia en Twitter después de que postearan fotografías en las que se observa a personas con bolsas de jugo.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterAsimismo, en las fotografías se puede observar que varias de las personas cuentan con una camisa o gorra blanca con el logo de la organización, así como con sus respectivos desayunos.

En contraste con los asistentes al AMLOFest, organizaciones civiles y partidistas también se manifestaron en una marche que partió del Ángel a la Independencia.

Embedded video

Por último, el presidente del PAN, Marko Cortés, señaló que la marcha es para que el gobierno sepa que no es un tema de partidos, sino de la sociedad.

Esta nota originalmente se publicó en Reporte Índigo

Compartir

Dejar respuesta