San Pedro Pochutla

Aproximadamente a la 1:40 de la madrugada de este sábado, una fuerte explosión despertó a una familia en la población de Chapingo, Pochutla-

Al salir a investigar que había ocurrido, se percataron que un motocarro estacionado al interior de su domicilio, se encontraba quemándose. Aún cuando rápidamente sofocaron el fuego, el vehículo quedó hecho cenizas, en calidad de perdida total, al igual que un tinaco,

Los agraviados refirieron que este motocarro era nuevo y aún no se ponía en circulación, ya que apenas realizaban las gestiones para incluirlo de forma legal como moto taxi.

Así mismo tiempo manifestaron que la policía municipal tardó alrededor de 30 minutos en llegar al domicilio, aunque su base se encuentra a solo 3 minutos del lugar.

Denuncian que esto fué un ataque directo de quienes estan inconformes con la entrada de nuevas formas y tarifas del transporte. Sin hacer señalamientos directos pero con la seguridad de «suponer» de donde viene dirigido este acto vandálico y que el autor o autores no miden consecuencias, ya que no les importa poner en riesgo a una familia entera, su patrimonio o los domicilios continuos. «Nos sentimos con impotencia y decepcionados de la inseguridad en la población y que además este gremio actúe de esta manera cuando siempre existen instancias donde solucionar problemas».

Compartir

Dejar respuesta