La final de ida entre Atlético Zacatepec y los Alebrijes no quedó a deber en espectáculo y goles. Tres anotaciones del cuadro oaxaqueño sobre una de los cañeros dejó una con las emociones aceleradas. Sin embargo, la noche en el estadio Agustín Coruco Díaz tuvo su mancha.

Al pitazo final, la grada de la porra visitante se descontroló y agredió a los elementos de seguridad privada que los custodiaban. Pese a que las tomas de televisión cortaron, medios locales informaron que se requirió de la policía, para sacar a los rijosos del complejo.

Por otro lado, durante el partido se registró un accidente. Una fanática del Zacatepec se cayó de la grada hacia la cancha. Los servicios médicos no tardaron en asistirla.

Entre lo positivo, la final de ida registró 21 mil 434 aficionados, convirtiéndose en la máxima asistencia en el Apertura 2019 del Ascenso MX, mientras que el colorido lo puso Cuahtémoc Blanco. El exfutbolista y ahora gobernador de Morelos estuvo presente en el juego, para animar a los cañeros.

Embedded video

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta