Novirsa, una de las mayores empresas europeas en investigación científica para el desarrollo de productos de tratamiento no invasivo, tiene el orgullo de presentar la mayor revolución en la medicina estética: La bio tecnología o medicina inteligente.

Bio Tech o bio tecnología es la asociación de una sustancia activa con resultados científicamente comprobados a base de microorganismos vivos que mejoran y perfeccionan los resultados.

Los microorganismos extraídos de algas y ciertos tipos de moluscos penetran las capas más profundas de la piel llevando así la acción directa de la sustancia o el medicamento logrando potencializar los resultados y evitando la utilización de altas cantidades de producto.

Ha llegado la nueva era de la cosmiatría, la bio tecnología que alcanza beneficios estéticos que jamás lograría un cosmético común.

Los primeros 3 productos de medicina inteligente lanzados en el mercado son:

El ya revolucionario “Baby Botox” que lleva la toxina butolínica al interior de la piel de manera más eficiente que las famosas inyecciones.

“Le Blanc”, un blanqueador anti manchas que acaba con el oscurecimiento de la piel, promoviendo un ataque eficiente, directo y certero de los microorganismos donde se encuentran las áreas oscuras a ser tratadas.

Por ultimo, la nueva tecnología también atiende y acaba con los cúmulos de grasa corporal con “Bio Gel”, que combina los microorganismos con sustancias que queman la grasa y promueve una eficiente pérdida de peso y tallas sin sacrificios ni efectos colaterales.

La nueva era de la cosmíatria de la medicina inteligente llegó a México.

En Novirsa el futuro es todos los días.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta