GUERRERO

Integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a cuatro personas que trasladaban alrededor de 90 kilos de aparente crystal, ocultos en dos automóviles, en el kilómetro 17+000 de la carretera 51 Iguala-Ciudad Altamirano, Guerrero.

Elementos de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones recibieron una denuncia anónima sobre la presencia de dos vehículos que presuntamente transportaban droga y que se dirigían hacia el municipio de Iguala.

 

Tras implementar un dispositivo de seguridad en la zona se tuvo contacto con las unidades que coincidían con las características del reporte, por lo que se les marcó el alto y se efectuó una inspección.

Dentro del primer vehículo se hallaron sobre el piso y dentro de las puertas varios paquetes confeccionados con plástico que contenían una sustancia cristalina. De igual forma en la segunda unidad se detectaron adaptaciones en la carrocería que ocultaban otros paquetes con un contenido similar.

Ante la probable comisión de un delito, los conductores de ambas unidades y sus dos acompañantes fueron detenidos, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones, y junto con las unidades y los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien determinará su situación jurídica.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta