El exdirigente de la Asamblea Popular  de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Flavio Sosa Villavicencio ha sido vapuleado en redes sociales al ser exhibido como “acosador”.

Resulta que el exdiputado local publicó el miércoles en su cuenta de twitter una fotografía de una mujer, la cual viaja en su autobús con las piernas descubiertas, al estar mal sentada. Llévame oaxaqueña, llévame a tu país… O cómo va la rola?, escribió  en forma irónica.

El luchador social, proclive a las redes sociales, no pensó que habría respuesta en su contra en las mismas redes, al grado  que lo llamaron “panzón puerco” y “culero”.

Como es de suponer, el defensor de los derechos humanos bajó de su cuenta de twitter el mensaje que las feministas consideraron como un insulto.

La organización feminista Marea Verde Oaxaca, fue la primera en reaccionar en los siguientes términos:

“Pinche viejo asqueroso, si ya sabemos que anda con pura morrita este panzón puerco, De regreso al Altiplano por culero. ¿Qué le saben a este macho jodido? Se arma el escrache o qué, compas? Manden DN e Inbox en nuestra pág Marea Verde Oaxaca twitter.com/flaviososavill

En la noche, Flavio Sosa tuvo que responder así:

“Mi actitud de respeto y apoyo la lucha feminista es pública. @MareaOaxaca Lamento la mala interpretación de una publicación misma que retiraré. Leo con asombro tus adjetivos”.

 

 

Compartir

Dejar respuesta