Como parte de la final del campeonato mundial del videojuego Gran Turismo, Lamborghini presentó, de la mano de la multinacional japonesa Sony, su nuevo concepto V12 Vision, el cual estará disponible en el juego a partir del 2020.

El nuevo concepto, que presentaron en tamaño real, es un automóvil con 819 caballos de fuerza y que posee el diseño de un monoplaza cerrado; acabado de metal, plástico y materiales compuestos.

Además, el nuevo Lamborghini es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora.

El V12 Vision cuenta también con elementos característicos de la marca del toro, pues de acuerdo con Lamborghini, las ventanas hexagonales están inspiradas en el Marzal Concept de 1698.

Durante la presentación del V12 Vision en Montecarlo, el director Mitja Borkekert, jefe del Centro de Diseño de Sant’ Agata Bolognese señaló que el Lamborghini V12 Gran Turismo fue concebido para ser el mejor automóvil virtual.

“Lamborhini V12 Gran Turismo fue concebido para ser el mejor automóvil virtual de todos los tiempos, para todos los gamers y fans que aman nuestra marca. Es una oportunidad para que nuestros diseñadores puedan expresar completamente su genio y su talento”, comentó.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta