La “fiebre” en Zacatepec escala. La afición anhela que el equipo de casa derrote este viernes a los “Alebrijes” de Oaxaca. Los boletos, agotados; todos hablan de este enfrentamiento. Hace 20 años que el Club Atlético Zacatepec, no está en una final. La Unión, Noticias, publica así, su nota alusiva:

¡Que se quede en Zacatepec!

Escrito por Salvador Saldaña

El trofeo de campeón del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX estuvo de visita ayer en la Selva Cañera con el Tour; el “Coruco” Díaz abrió sus puertas para que la afición conociera el trofeo que disputarán a partir de este viernes Atlético Zacatepec y Alebrijes Oaxaca.

La fiebre por la gran final del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX está en su máximo esplendor. La Selva Cañera esta que “arde” por recibir la final de ida y ayer en el estadio Agustín “Coruco” Díaz se llevó a cabo el Tour del Trofeo que se llevará el campeón de este certamen.

El título que disputarán las escuadras del Club Atlético Zacatepec, el balón Luxus (edición especial) y una medalla fueron exhibidos en el túnel de los vestidores que te llevan a la cancha del inmueble.

Aficionados morelenses pudieron conocer el trofeo (número 25) del Ascenso MX, el tener de cerca y poderse tomarse fotografías con el Preciado objeto hizo que los seguidores mantengan la ilusión de ver a los cañeros el próximo 6 de diciembre en Oaxaca cargar con el trofeo de campeón.

El trofeo es pieza única y mide 32 centímetros, pesa 10 kilogramos y está hecho de plata 925. En la base tiene los 14 logos de los equipos que participaron en este Torneo Apertura 2019. El trofeo lo hizo el orfebre José Juan Marmolejo.

El tiempo que lleva de elaboración es de seis a ocho semanas. Este es el trofeo número 25 que se entregará al campeón de la división de plata. El último equipo que levantó este trofeo fue Atlético San Luis en el Torneo Clausura 2019.

Compartir

Dejar respuesta