Vecinos de la colonia Antiguo Aeropuerto que se ubica al noroeste de Oaxaca de Juárez  bloquean la calle prolongación de Orquídeas, esquina con Río Verde y Fuerza Aérea para denunciar acuerdos incumplidos del titular de la Secretaría de Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (SINFRA), Fabián Herrera Villagómez.

Dijeron que desde hace seis meses suscribieron un acuerdo con este funcionario para pavimentar las calles de ese sector, cuya cinta asfáltica  se  encuentra actualmente  deteriorado, pero hasta el momento los trabajos no han iniciado.

Indicaron que esta calle es de las más transitadas, por lo cual se encuentra muy dañada ante el constante paso de unidades de motor y la falta de mantenimiento.

Comentaron que durante las épocas electorales siempre se les promete que se realizarán los trabajos, pero al pasar el tiempo, esto no se cumple.

Ante ello, decidieron cerrar el paso a la circulación que ya existía un acuerdo de la última vez que protestaron en el mes de agosto, en donde la Secretaría de las Infraestructuras y el ayuntamiento de Santa Lucía del Camino se comprometieron a realizar los trabajos, pero esto no ha sido cumplido.

Compartir

Dejar respuesta