Graciano Gómez

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Horacio Sosa Villavicencio se pronunció en contra de instalar parquímetros en la ciudad, como lo pretende realizar el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín.

Luego de señalar que el Cabildo municipal  debe tomar decisiones y que realizar una acción de esa magnitud se debe contar con el respaldo ciudadano, el legislador Morenista invitó a los integrantes de este cuerpo edilicio a actuar con responsabilidad en el tema de los parquímetros. «Hace unos años intentaron poner los parquímetros y fracasó, por eso se debe actuar con mucha responsabilidad», señaló.

En la víspera, concejales del ayuntamiento se revelaron en contra de la propuesta del edil Oswaldo García Jarquín de instalar parquímetros en el primer cuadro de la Verde Antequera, colonia Reforma y otras áreas de la ciudad.

Consideraron que el proyecto está plagado de diversas irregularidades, con posibles actos de corrupción y falta de consenso entre la población.

Compartir

Dejar respuesta