Scarlett Johansson es una de las celebridades más queridas de Hollywood y, en diferentes ocasiones, ha conquistado a sus seguidores con películas románticas, de acción e, incluso, ciencia ficción y con motivo de su cumpleaños número 35 hicimos una lista de las películas de la actriz en Netflix.

La actriz de Hollywood está por estrenar la película Marriage Srtory en Netflix, en la que narrarán la historia del divorcio de una pareja protagonizada por Johansson como Nicole y Adam Driver como Charlie. Hace algunos meses, Johansson aseguró en entrevista que aceptó realizar la película porque «sentía que estaba predestinada».

Scarlett Johansson ha actuado en una gran cantidad de cintas y con su encanto, carisma e inteligencia, ha conquistado el corazón de chicos y grandes, por eso, aquí te dejamos una lista de películas de Scarlett Johansson en Netflix.

‘La provocación’

La cinta es un drama con tintes de suspenso en la que un ambicioso tenista se enreda con lo más oscuro de la alta sociedad. Scarlett Johansson trabaja de la mano de Brian Cox, James Nesbitt, Penelope Wilton y Jonathan Rhys Meyers.

‘Avengers: era de Ultrón’

Black Widow (por Scarlett Johansson), Hulk (interpretado por Mark Ruffalo), Iron Man (por Robert Downey Jr.) y otros súper héroes deberán salvar al mundo de un robot malvado que pretende destruir la humanidad.

‘Civil War’

En un enfrentamiento entre Iron Man (por Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) Black Widow (Scarlett Johansson) deberá escoger el bando al que apoyará ¿con quién se queda?

‘El gran truco’

Dos magos rivales se esfuerzan por revelar los secretos de su oponente y comienzan a realizar trucos cada vez más arriesgados que pronto se volverán letales. En la película Scarlett Johansson trabaja junto a grandes celebridades como Hugh Jackman, Christian Bale y Michael Caine, entre otros.

‘La vigilante del futuro: ghost in the Shell’

En esta cinta, Scarlett Johansson interpreta a Major Kunasagi quien, tras esquivar la muerte, resucita como cíborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas, pero un pirata informático tiene otros planes.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta