La foto sólo es ilustrativa.
Redacción

La policía ha puesto a buen recaudo a dos individuos en posesión de varias motocicletas robadas.

Vinculados a proceso por el Juzgado de Control, al ser descubiertos en flagrancia, con seis unidades, cuatro de las cuales contaban con reporte de robo, los individuos de las iniciales A. R. G. T., y O. V. S., fueron detenidos el pasado 11 de noviembre del 2019 y presentados de inmediato ante el Juzgado de Control por el delito de robo específico por equiparación, cometido en el municipio de Ocotlán de Morelos.

Con base en la causa penal 993/2019, el 11 de noviembre del 2019, aproximadamente a las 20:00 horas, en el tramo Ocotlán-Zimatlán, los agentes investigadores se percataron de la presencia de dos personas que tenían estacionadas seis unidades de motor, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron huir.

Inmediatamente, los agentes detuvieron a los imputados y procedieron a inspeccionar las seis unidades, las cuales tenían daños en el interruptor de encendido y cuatro de ellas contaban con reporte de robo.

Ante estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Control, el cual les dictó auto de vinculación a proceso, concediendo tres meses para el cierre de investigación.

Compartir

Dejar respuesta