Al menos cinco elementos de la Policía municipal de Fresnillo, Zacatecas,murieron durante una emboscada y enfrentamiento contra hombres armados.

Te recomendamos: Familiares de policías asesinados en emboscada de Michoacán piden justicia

De acuerdo con informes preliminares, el ataque ocurrió sobre la carretera federal 45, a la altura del poblado Ramón López Velarde, municipio de Calera.

Según los reportes, los elementos municipales acudieron a un curso de capacitación, impartido en el Instituto de Formación Profesional, en la capital del estado, y cuando se dirigían de regreso a Fresnillo, fueron atacados por sujetos armados.

Mueren cinco policías tras emboscada en Fresnillo

Los elementos municipales repelieron la agresión, tres de ellos murieron en el lugar y dos más cuando recibían atención médica en un hospital.

En el lugar, también fueron abatidos dos presuntos agresores.

Al lugar, arribaron elementos de las fuerzas estatales, así como del Ejército Mexicano y Policía Federal, quienes implementaron un fuerte operativo para tratar de ubicar a los demás responsables.

Mueren cinco policías tras emboscada en Fresnillo

Elementos periciales acordonaron la zona, donde quedó también un vehículo particular con varios impactos de bala, donde supuestamente viajaban los policías municipales.

La circulación sobre la vía federal Calera-Fresnillo, fue cerrada a la circulación por varias horas.

Esta nota originalmente se publicó en Noticieros Televisa

Compartir

Dejar respuesta