El actor Henry Cavill desmintió los múltiples rumores sobre si dejaría de interpretar al Hombre de Acero, uno de los superhéroes más populares del Universo DC, y señaló que el personaje todavía le pertenece, pues aún tiene deseos de mostrar más historias portando la capa del kryptoniano.

«La capa está en el armario. Todavía es mía (…) No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Un montón de (historias) verdaderas y honestas del personaje que quiero mostrar», comentó el británico en una entrevista para la revista Men’s Health.

El británico, de 36 años, ha interpretado a Superman en tres ocasiones: Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), y por ultima vez, en Justice League (2017), en ésta última compartió créditos con Gal Gadot, Ben Affleck y Jason Momoa. Sin embargo, el rumbo que ha tomado el personaje generó críticas negativas entre los fanáticos, quienes señalaron estar inconformes con la construcción e historia del superhéroe.

«Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia aún por hacer para Superman. El estatus es: Ya lo verán», comentó Henry Cavill durante la misma entrevista.

El actor de Misión imposible: Repercusión, también compartió qué le parecían las cintas en las que interpretó a Superman, y aunque no profundizó en el tema, el actor dio una opinión sobre cada una de ellas.

«¿Man of Steel? ‘Un gran punto de partida, si tuviéramos que regresar creo que no cambiaría nada’; ¿Batman v Superman? ‘Una película más para Batman, creo que ese reino de oscuridad es genial para una película de Batman’; ¿Justice League? ‘No funcionó'», así contestó Henry al entrevistador.

Henry Cavill estrenará el próximo mes The Witcher, la serie original de Netflix que ha sido considerada por algunos como la nueva Game of Thrones, y en la cual Cavill dará vida al poderoso brujo Geralt de Rivia, protagonista de esta historia de fantasía que está basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta