Desde esta mañana, el Vive Latino 2020 se volvió tendencia en redes sociales, pues se dieron a conocer distintas pistas de las agrupaciones que participarían en el festival de música; sin embargo eso ya no es un misterio, pues el cartel oficial del evento ya está disponible y durante la fiesta musical bandas como DLD, Zoé, Guns N’ Roses y The Cardigans, entre otras, forman parte del line up.

En la edición número 21 del Festival Iberoamericano de cultura musical podrás escuchar a bandas y artistas como 31 minutos, Mogwai, Vicentico, The Rasmus, Nortec: Bostich + Fussible, Ely Guerra, Cultura Profética y Rebel Cats y más.

El Vive Latino 2020 se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo del 2020 y la preventa de boletos comenzará a partir del 25 y 26 de noviembre a través de Ticketmaster, por lo que no debes olvidar estar pendiente de la plataforma; además, el 27 de noviembre las entradas generales estarán a la venta para todo el público.

El festival más importante de Iberoamérica se celebró por primera vez el 28 y 29 de noviembre de 1998 en el Foro Sol. En total, 42 bandas fueron las que participaron en aquella edición histórica, entre ellos Café Tacvba, El Gran Silencio, El Tri, La Castañeda, Molotov y Santa Sabina.

Con el paso de los años, el Vive Latino ha cambiado y vivido momentos polémicos y actuaciones que pasaron a las historia, como la presentación de Enrique Bunbury en el 2000 con la que fue abucheado o la cadena humana más grande hecha en México para pedir la paz.

Guns N’ Roses

Cabe destacar que Guns N’ Roses es la banda que más ha causado emoción en los seguidores del evento, pues desde altas horas de la mañana, los internautas compartieron una especie de pistas que revelaban la participación de los estadunidenses en el Vive Latino 2020.

​La última vez que Guns N’ Roses se presentó en el país fue el 19 de octubre de este 2019 en el Estadio Jalisco, donde la banda estadunidense reunió a casi 40 mil personas que apreciaron poco más de dos horas de música continuas. Pese a la lluvia, el público cantó y brinco con los grande éxitos de la banda.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta