El presidente Andrés Manuel López Obrador “presumió” esta mañana su libro titulado “Hacia una economía moral“, el cual, a partir de mañana estará en plataformas digitales.

Antes de abrir la sesión de preguntas y respuestas en su conferencia matutina, el tabasqueño mostró su libro impreso y con él en mano, expresó, “nada más presumirles”.

“Ya va a empezar a empezar a distribuirse para llegar a librería y me dice la editorial que a partir de mañana puede estar en plataformas, las ventas que se hacen por internet”, detalló.

Su libro, subrayó, es el fundamento de su política, “lo que se aplica en el periodo post-neoliberal. Ya ven que siempre decían que no había de otra. Aquí está el modelo alternativo”, agregó.

Además, de “presumir su libro, leyó unos párrafos del primer capítulo dedicado a la corrupción.

“La corrupción fue, por mucho tiempo, el principal problema de México. En la historia se registran infinidad de casos sobre este fenómeno económico y político, que de manera absurda e interesada ha sido calificado como social o cultural”, leyó.

El primer tiraje de “Hacia una economía moral” será de 40 mil libros y ya se está trabajando en la segunda edición, que es la que más interesa al tabasqueño, porque, “como en cualquier texto, hay errores y de corrigen en la segunda edición”, dijo.

El costo del libro, en plataformas digitales será de 140 pesos. Sobre el dinero de las regalías del libro, mencionó, aún está pensando qué hacer con él.

Esta nota originalmente se publicó en Radio Fórmula

Compartir

Dejar respuesta