MEXICO CITY, D.F. - OCTOBER 02: Genaral View of the stadium during the first half of the game between the Arizona Cardinals and the San Francisco 49ers at Estadio Azteka in Mexico City, Mexico. (Photo by Robert Laberge/Getty Images) *** Local Caption *** Genaral View

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegará tres mil 351 efectivos para vigilar las actividades que se llevarán a cabo antes y durante el partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, en el Estadio Azteca mañana lunes.

La dependencia detalló que los policías que desplegarán el operativo de seguridad y vialidad se apoyarán de 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero.

Ante una gran asistencia de personas y fanáticos de ambos equipos, la SSC recomendó a los capitalinos usar alternativas viales como Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.

Además, pidió respetar los accesos vehiculares y peatonales del Estadio Azteca, y en caso de que se presente una emergencia, localizar el punto de seguridad más cercano.

Debido a que no se abrirá el estacionamiento de dicho inmueble al público, sugirió utilizar las cuatro estaciones remotas con autobuses, mismas que se ubicarán en el Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y el Estadio Olímpico Universitario.

Recordó que en esos lugares habrá estacionamiento concesionado, en los cuales se podrá dejar el vehículo para abordar alguno de los autobuses que brindarán el servicio hasta la entrada del Estadio Azteca.

Esta nota originalmente se publicó en Noticieros Televisa

Compartir

Dejar respuesta