En Oaxaca ha iniciado “El Buen Fin”. Comercios ofrecen descuentos y promociones a los consumidores, además de generar beneficios a los comerciantes.

En algunas tiendas comerciales el movimiento es normal. Juan Domínguez, cajero de uno de los almacenes visitados, precisó que esperan que las compras se incrementen este sábado y domingo.

Son unas 400 negociaciones que participan en la entidad, las cuales están identificadas y esperan que incrementen las ventas ante las condiciones económicas que existen en el país.

En los aparadores de los comercios  pueden observarse carteles con la publicidad, mientras que otros se anunciaron a través de medios de comunicación y redes sociales.

Asimismo, desde la noche del jueves, tiendas departamentales a través del sistema de ventas en línea, iniciaron ofertas para quienes prefieren adquirir productos y servicios a través del internet.

La mayoría de las negociaciones ofrecen descuentos que van desde el 10 al 45 por ciento, además de meses sin intereses en la compra con tarjetas de crédito, además de compensaciones y algunos obsequios.

 

 

Compartir

Dejar respuesta