VERACRUZ

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado informó que el autobús reportado desaparecido ayer en Coatzacoalcos con 56 pasajeros fue hallado en la localidad de Camaronera, en el municipio de Alvarado.

A través de su cuenta de Twitter (@HGutierrez_M), señaló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo para localizar un autobús que desapareció en el tramo carretero Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, aproximadamente a las 16:00 horas de ayer.

«Como resultado del operativo, alrededor de las 21:50 horas elementos de la Policía Estatal lograron ubicarlo en las inmediaciones de la localidad de Camaronera, municipio de Alvarado», escribió el funcionario.

Detalló que en el autobús viajaban 56 pasajeros, de los cuales ocho personas son de nacionalidad salvadoreña, ocho haitianos, 14 hondureños,13 africanos, 12 mexicanos y una persona de origen guatemalteco.

Apuntó que se brindó atención y resguardo a los ciudadanos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta