Hace unos días Guillermo del Toro reveló que cervecería Victoria no tenía su autorización para el lanzamiento de la colección de latas en las que aparece su imagen y este viernes, ambos llegaron a un acuerdo que comunicó el tapatío por su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Del Toro anunció un trato con cervecería Victoria y aseguró que “con buena voluntad” el mal entendido ya quedó subsanado, pues las latas con su rostro y firma se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico.

“Victoria y yo hablamos. Con buena voluntad, el malentendido ya quedó subsanado. Las latas con mi firma y cara se sustituirán por un nuevo proyecto gráfico (sin ganancia alguna para mí) y, por el lado de ellos, parte de las ganancias se donarán a Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México y Special Olympics México”.

La publicación de Guillermo del Toro ya cuenta con más de 400 me gusta y, entre los comentarios, se puede leer a personas asegurando que el director tapatío es “una de las mejores cosas que le ha pasado a México”.

Las acciones del director mexicano no son de sorprender, pues anteriormente apoyó a unos jóvenes para que pudieran viajar a una olimpiada de matemáticas en Sudáfrica.

Además, hace unos meses, el director Guillermo del Toro anunció en su cuenta de Twitter que la mexicana Deborah Balboa fue la ganadora de su beca para estudiar la maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en la escuela GOBELINS, en París, que es considerada la mejor escuela de animación del mundo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta