Cuándo Disney anunció que sería la intérprete afroamericana Halle Bailey la encargada de dar vida a Ariel en el live action de La Sirenita, generó toda una discusión en redes sociales, entre quienes se decían desilusionados debido a que la compañía no había elegido a una actriz blanca y pelirroja, como el dibujo animado, y quienes señalaban que la elección contribuía con una mayor representación de la diversidad en el cine.

Por ello, la expectativa alrededor del actor que daría vida al príncipe Eric ha sido alta. Aunque en un inicio se rumoró que sería Harry Styles el encargado de interpretar al personaje, el ex One Direction finalmente dijo que había rechazado el papel.

Afortunadamente la espera ha terminado y este martes Disney y Rob Marshall, director del live action, anunciaron finalmente quién será el príncipe Eric en La Sirenita: se trata del actor Jonah Hauer-King.

Quién es Jonah Hauer-King, el príncipe Eric en La Sirenita

Jonah Hauer-King es un rostro nuevo y fresco en Hollywood. Si bien ha participado en proyectos como la miniserie de televisión Little Women y Howard’s End, además de A Dog’s Way Home, el live action de La Sirenita será su primer gran papel, con el que podría alcanzar los cuernos de la luna.

¿Qué tal?, ¿te gusta la elección?

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta