La temporada navideña está por comenzar, y algunos mexicanos están en búsqueda del lugar ideal para vivir una aventura extramarital en invierno sin ser descubiertos. El Estado de México, Sinaloa y Culiacán son los destinos favoritosde los infieles, de acuerdo con Ashley Madison, la plataforma de citas para infieles más importante a nivel internacional.

Sin duda las bajas temperaturas puede motivar a algunos a buscar un lugar confortable, pero sobre todo cálido. Es por ello, que la plataforma ha creado la lista «Búsqueda Invernal», la cual muestra las ciudades mexicanas que más buscan las personas infieles para tener un encuentro sexual.

Entre los primeros lugares se encuentran Chimalhuacán, Tlanepantla y Naucalpan, municipios del Estado de México. La Ciudad de México permanece en el ranking, pues aunque ha caído tres lugares respecto al año anterior, sigue siendo uno de los destinos predilectos para los aventureros.

Además, Ciudad Juárez, Ecatepec y Zapopan se integran a la lista de este año. Sin embargo, Aguascalientes, San Luis Potosí y Yucatán, que habían tenido un lugar en el ranking de verano, se quedaron fuera del conteo en invierno.

La lista fue creada a partir del número de inscripciones que tuvo la plataforma de citas durante el invierno del 2018 y hasta febrero de 2019.

Aquí las 15 ciudades que más prefieren visitar los infieles en época de invierno:

  1. Chimalhuacán, Edo. Mex.
  2. Tlalnepantla, Edo. Mex.
  3. Culiacán, Sin.
  4. Naucalpan, Edo. Mex.
  5. Nezahualcóyotl, Edo. Mex.
  6. Ecatepec, Edo. Mex.
  7. Ciudad Juárez, Chi.
  8. Guadalupe, N.L.
  9. Zapopan, Jal.
  10. Guadalajara, Jal.
  11. Monterrey, N.L.
  12. Querétaro, Qro.
  13. Ciudad de México, CDMX.
  14. Cancún, Q. Roo.
  15. Puebla, Pue.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta