¿Fan de Friends? Ésta es una gran noticia para ti, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO Max se encuentra trabajando para concretar el regreso de la popular serie, con lo que volveríamos a ver a Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) en la pantalla chica.

Según la publicación, al proyecto también volverían los creadores originales de Friends, David Crane y Marta Kauffman. El regreso de la serie a la pantalla chica formaría parte de la celebración por los 25 años desde que vio la luz.

Sabemos que la noticia de un probable reencuentro de Friends puede generarte mucha emoción, pero The Hollywood Reporter indica que las negociaciones se encuentran aún en una fase muy temprana. No obstante, la cadena busca con este proyecto conquistar a las nuevas generaciones, que descubrieron Friends a partir de Netflix.

Friends, sin embargo, dejará de estar disponible en Netflix este fin de año, para migrar a HBO Max, que, según THR, tendrá que pagar por ello 85 millones de dólares de manera anual durante los próximos cinco años, para un total de 425 mdd (unos 8 mil 207 millones de pesos).

Aunque es temprano para saber si el reencuentro de Friends se materializará o no, THR señala que el propio presidente de WanerMedia Entertainment es quien se encuentra impulsando la reunión de las estrellas de televisión, que funcionaría como un gancho para el lanzamiento de HBO Max.

Cabe mencionar que apenas en octubre, Jennifer Aniston descartó la posibilidad de un reinicio de Friends, pues considera que de hacerlo, se arruinaría lo conseguido hace años. Sin embargo, admitió que: «Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que solo estamos intentando. Estamos trabajando en algo».

 

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta