En el marco del Fortalecimiento a los Servicios de Salud de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó este martes, ambulancias, con una inversión de 20 millones de pesos; además, 16 millones 50 mil pesos será para el área de vectores, así como una donación de 5 millones para camas eléctricas, por parte de la fundación MSI.

Por otro lado, 2 millones 984 mil pesos será para el Sistema de Energía Fotovoltaica para el hospital de Nejapa de Madero, Yautepec, el cual será el primero en tener energías alternativas.

“Desde el inicio de mi administración, trabajamos para mejorar las condiciones, se han invertido más de 2 mil millones de pesos para diversas acciones como los medicamentos, pues se recibió el gobierno con el 30 por ciento en el abasto”, afirmó Murat Hinojosa.

Sostuvo que se avanza en la ruta correcta, por ello estará dando a conocer nuevos logros y acciones que se estarán llevando a cabo en los próximos meses para que las condiciones en el rubro de salud sean mejores.

Se avanza en seguridad

Por otro lado, afirmó que su administración trabaja de manera correcta en la ruta de la seguridad, para atender los temas de forma eficiente en beneficio de la sociedad.

Indicó que existen temas que debe darle mayor atención como lo es el de seguridad, por lo que cada día verifica la estrategia y la coyuntura para aplicar las medidas a seguir.

“Soy el líder de Oaxaca, como gobernador asumo mi responsabilidad, y todos los días analizo cómo va la estrategia y la coyuntura, así como el plan a corto, mediano y largo plazo como se planificó”, detalló Murat Hinojosa.

En tanto, afirmó que con los pobladores de San Vicente Coatlán mantiene un diálogo permanente pues son sus amigos, y sabe que  estas personas no fueron los responsables del ataque que dejó como saldo cinco policías muertos, en donde realiza una investigación para aplicar la justicia.

Compartir

Dejar respuesta