La venta de drogas está en aumento en la región de la Mixteca. La Fiscalía General del Estado detuvo a un individuo en posesión de varias dosis de metanfetamina.

Se trata de A. V. L., quien fue detenido en flagrancia el 9 de noviembre de 2019 por policías municipales en inmediaciones de Huajuapan de León, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

De acuerdo con la causa penal 470/2018, el 9 de noviembre del 2019, aproximadamente a las 7:40 horas, policías municipales se percataron de un vehículo que circulaba en sentido contrario sobre la colonia El Calvario, del citado municipio. En la unidad viajaba el imputado y 2 personas más. Al marcarles el alto, los uniformados se percataron que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que procedieron a realizar una inspección.

En la inspección se le encontró una envoltura de papel de color blanco que contenía 11  bolsitas con pedazos pequeños de piedra transparente, al parecer metanfetamina (comúnmente llamada “piedra”), motivo por el que fue detenido.

En audiencia realizada el 11 de noviembre de 2019, el imputado se acogió al término constitucional, que fenece el próximo 13 de noviembre del 2019, imponiendo el Juez de Control prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Cabe señalar que el pasado 4 de octubre, la policía detuvo a Alan “N”:, en posesión de varias dosis de cristal cuando circulaba en un Volkswagen sobre la calle 2 de Abril, de Huajuapan de León.

 

Compartir

Dejar respuesta