Si este Buen Fin 2019 realizas compras por un valor de entre 250 y 10 mil pesos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) podría pagarlas por ti en caso de que seas uno de los ganadores del sorteo de este año. Te explicamos de qué trata.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informó que el SAT realizará un sorteo en el que los ganadores podrán obtener un reembolso de lo pagado en el Buen Fin, o bien, hacerse acreedoras del premio especial de 250 mil pesos.

“Las compras del 15 al 18 de noviembre que se paguen con tarjeta de débito y crédito, de 250 pesos hasta 10 mil pesos, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo del Sistema de Administración Tributaria (SAT), para que obtengan el reembolso de lo pagado, o bien ganar el premio especial de 250 mil pesos”, resaltó.

Entre los requisitos para participar están comprar bienes y servicios en establecimientos registrados en el programa, que durará del 15 al 18 de noviembre, período en el que serán válidos las promociones, ofertas y descuentos.

Por ello, el presidente del organismo, José Manuel López Campos, llamó a los mexicanos que ya planearon sus compras, a no dejarse llevar por ofertas engañosas de tiendas departamentales que no están participando en El Buen Fin 2019, como Walmart.

En ese sentido López Campos aclaró que aquellos establecimientos del país que tengan otras fechas, que no están dentro de este esquema comercial, no participarán en el sorteo del SAT.

Detalló que los beneficios de El Buen Fin son exclusivos de la fecha establecida, y que por ello los consumidores tienen que verificar que el comercio o tienda donde compren este registrado al programa o bien con los carteles que tengan el logotipo y las fechas del programa.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta