CIUDAD DE MÉXICO

La película Maléfica: dueña del mal, protagonizada por Angelina Jolie, regresó a la cima de la lista de las más taquilleras del fin de semana en México, al sumar 32.5 millones de pesos a sus ingresos de 368.4 millones.

De acuerdo con el reporte del 8 al 10 de noviembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme en el que el compromiso de la princesa «Aurora» con el príncipe «Felipe» desata la ira de «Maléfica», suma un total de 419.9 millones de pesos, luego de cinco semanas de exhibición.

La película Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor y que supone la secuela de El resplandor (1980), debutó en el segundo lugar de la taquilla, con ingresos de 27.3 millones de pesos y fue vista por 427 mil 100 personas.

Dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, la película Terminator: destino oculto se ubicó en el tercer puesto, al sumar 23.6 millones de pesos a su acumulado de 95.3 millones, desde su estreno el pasado 1 de noviembre.

A su vez, la película Jugando con fuego, del director Andy Fickman y protagonizada por John Cena, Brianna Hildebrand, Judy Greer, Keegan-Michael Key y John Leguizamo, se situó en el cuarto lugar, al generar ingresos por 22 millones de pesos en su fin de semana de estreno.

Los locos Addams, cinta de animación basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker, descendió al quinto sitio, con recaudaciones de 18.8 millones de pesos y fue vista por 379 mil cinéfilos.

Día de Muertos, Guasón, Polvo, Zombieland: Tiro de gracia y Estafadoras de Wall Street son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta