Laura Zapata señaló que el primogénito de José José trataba mal al intérprete mexicano, pues cuando participó en la obra de teatro Amar y querer con José Joel “vio cosas muy fuertes y tristes”; además, la actriz lamentó el “circo” que hizo la familia de El Príncipe de la Canción.

“Es lo que yo vi y lo que yo viví en esa ocasión. Las personas cambian. Lo que sí puedo decir es que sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José. Qué pena, qué vergüenza, pero bueno, cada quien se maneja con lo que es”, dijo en Zapata en entrevista con Eden Dorantes.

Laura Zapata aseguró que durante la puesta en escena de la obra teatral Amar y querer ella pensaba que El Príncipe de la canción “trabajaba en exceso”.

“Es que yo decía ‘¿a qué hora se cae muerto? (de tanto trabajo), con el esfuerzo que estaba haciendo’ (…) yo creo que José José lo que tenía que hacer era estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo”, comentó.

En 2018, Laura Zapata aseguró en entrevista con Shanik que José Joel trataba mal a su padre e, incluso, una ocasión lo dejó varado en un hotel.

“Yo vi cosas muy fuertes cuando hice la obra de teatro con su hijo, muy tristes (…) En una ocasión me encontró José y me dijo: ‘Es que estoy aquí Laura y no ha venido mi hijo a pagar el hotel, entonces, estoy aquí, no me puedo salir, pero ya no puedo decir nada más”, comentó. ​

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta