El Nápoles anunció este miércoles que tomará medidas legales «en todas las sedes competentes» contra sus jugadores que se negaron este martes a respetar la concentración ordenada por el presidente, Aurelio De Laurentiis, entre los cuales se encuentra el mexicano Hirving Lozano.

El máximo mandatario del Nápoles ordenó al técnico Carlo Ancelotti concentrar al equipo hasta el próximo domingo, pero los futbolistas se negaron a respetar la imposición y regresaron a sus casas después del partido europeo empatado 1-1 este martes contra el Salzburgo en la Liga de Campeones.

«El club comunica que, por lo referido a los comportamientos de los futbolistas de su equipo en la noche de este martes 5 de noviembre de 2019, procederá a tutelar sus derechos económicos, patrimoniales, de imagen y disciplinarios en las sedes competentes», informó el Nápoles en un comunicado oficial.

«Se destaca además que la responsabilidad de decisión sobre los días de concentración fue entregada al entrenador Carlo Ancelotti. Finalmente, se comunica que permanecerá en silencio hasta fecha por decidirse», agrega.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta