En un minuto, un automovilista logró frustrar un asalto al atropellar al grupo de ladrones que pretendían amagarlo dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron este martes, aparentemente en la calle Latacunga, alrededor de las 21:52 horas.

Un video difundido en redes sociales muestra cuando la víctima entra de reversa con su camioneta de lujo a una casa, pero antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente, del cual descienden al menos cuatro hombres.

Los sujetos vestidos de negro y gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los ladrones.

Uno de los sujetos queda debajo de las llantas, mientras los otros se atoran en la entrada y dos más bajan de la camioneta.

Los delincuentes de inmediato comienzan a huir a pie, pero uno de ellos intenta mover su vehículo que queda con la puerta del copiloto destrozada.

Por su parte, la víctima vuelve a acelerar y logra irse del lugar.

Otra cámara al interior de la casa, muestra cuando entran los delincuentes y uno de ellos amaga con un arma de fuego al conductor, quien sin dudar acelera y embiste a uno de los delincuentes contra la puerta.

 

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta