MONTERREY.

Johan Vásquez admitió que, desde la llegada de Antonio Mohamed, el ambiente, pero sobre todo la motivación es diferente en Monterrey.

«Los objetivos son muy claros. El Turco siempre transmite motivación, es algo que nos hacía falta, que teníamos que ganar los cinco partidos, desgraciadamente no se nos dio este, hicimos buen trabajo, pero el rival también tiene que ganar, nos restan cuatro finales, ya no existe el ‘me equivoqué’, tenemos que ganar sea como sea, no creo en los fracasos, lo vamos a lograr», declaró.

A pesar de descansar en la Jornada 15, Vásquez confía en que los albiazules entrarán enrachados a la Liguilla.

«Nos toca en este momento el descanso, en este momento donde necesitamos puntos, nos quedan cuatro partidos, hay otros que les quedan cinco, al igual es parejo para todos, nosotros ganando los cuatro estamos del otro lado y llegamos encarrilados», señaló.

Por otra parte, confiesa que el grupo perdió la confianza en los meses recientes ante las críticas de la afición.

«Es algo normal perder la confianza, después de un gran torneo que habíamos tenido, ganar la Concachampions, empezamos a escuchar gente que dice que estamos jugando mal y uno se la empieza a creer y no debemos de pensar así», exclamó.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

Compartir

Dejar respuesta