El tema que sucedió este viernes en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente trascendió a nivel internacional, pues los medios de otros países hablaron de la controversia que hubo en el arranque del partido Veracruz vs Tigres.

Los encabezados de la prensa internacional destacan la poca solidaridad que hubo de parte de los jugadores dirigidos por Ricardo Ferretti hacia los Tiburones Rojos, al no esperar que trascurrieran los tres minutos de protestas que les solicitaron y anotarles dos goles en ese lapso.

Olé

Uno de los medios que no dejó pasar esta polémica fue el diario Olé, quien tituló la nota como «La solidaridad de la debo», describiendo lo sucedido en el Puerto, así como preguntando, «¿Vos qué hubieras hecho?».

NBC Sports

El medio estadunidense escribió dentro de su nota: «Veracruz permitió que Tigres anotara de manera cómica mientras protestaba por los salarios no pagados».

TyC Sports

Aunque no hubo una nota de por medio, el portal argentino a través de sus redes sociales posteó que «Tigres se aprovechó de la situación para marcar dos goles».

El País

El medio español escribió: «Las horas más bajas de los Tiburones Rojos del Veracruz, el equipo que olvidó ganar y pagar».

SportBible

El portal con más de un millón de seguidores hablaron sobre la protesta de los Tiburones Rojos y la acción que tuvo Tigres.

«Los jugadores de Veracruz dejaron de jugar en protesta por los salarios impagos. Tigres había aceptado la protesta pero luego comenzó a marcar goles»

Diario La Prensa

«Futbolistas del Veracruz pararon tres minutos en señal de protesta y los jugadores de #Tigres aprovecharon para anotarles».

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir

Dejar respuesta