Este sábado 19 de octubre se llevará a cabo el Desfile de Alebrijes Monumentales 2019 mismo que iniciará en punto de las 12:00 del día e inicia el recorrido a partir del Zócalo Capitalino con destino al Ángel de la Independenciapasando por Avenida Juárez y el Paseo de la Reforma.

Como cada año, los habitantes de la Ciudad de México podrás disfrutar de las coloridas esculturas creadas por manos mexicanas.

El desfile de Alebrijes contará con aproximadamente 250 coloridas esculturas totalmente diferentes a las que se expusieron el año pasado creadas por artesanos del Estado de México, Guanajuato , Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala y por supuesto de la Ciudad de México.

Además este evento contará con la participación de bandas y grupos de danza así como de una gran batucada que serán los encargados de dar inicios a los festejos.

Si eres de las personas que no podrán asistir al Desfile de Alebrijes Monumentales 2019, ¡no te preocupes!, pues las esculturas permanecerán expuestas a lo largo del Paseo de la Reforma hasta el 17 de Noviembre.

Esta nota originalmente se publicó en Heraldo de México

Compartir

Dejar respuesta