CIUDAD DE MÉXICO.

Un asaltante murió y su cómplice resultó lesionado durante un forcejeo con pasajeros de un camión de transporte público en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando el camión de la ruta Tlalnepantla-Tenayuca circulaba por sobre Acueducto Tenayuca y Jesús Reyes Heroles, en la colonia Valle Ceylán.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes abordaron el vehículo y de inmediato comenzaron a asaltar a los usuarios, mientras uno recogía las pertenencias, el otro amenazaba con el arma de fuego a las personas.

Testigos afirmaron que uno de los pasajeros se resistió a entregar los objetos de valor, por lo que el delincuente comenzó a disparar, sin embargo, el usuario decidió enfrentarlo para desarmarlo y fue apoyado por otros usuarios.

Dentro del vehículo quedó el cuerpo de uno de los ladrones, con una herida en el cuello.

Dos de los pasajeros resultaron lesionados, un hombre y una mujer. Así como el chofer, quien presentó una herida en el pie, mientras que el otro delincuente resultó con una lesión en el tobillo, por lo que quedó en calidad de detenido.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

Compartir

Dejar respuesta