El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez será conductor de Uber en la Ciudad de México el viernes 18 de octubre y quienes sean sus pasajeros dentro de la app ganarán pases para el Gran Premio de México, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 25 al 27 de octubre.

Mediante un comunicado, Uber informó que durante dos horas, entre las 10:00 y 12:00 horas, «Checo» formará parte de los socios conductores de la plataforma en las zonas Condesa, Anzures y Roma.

ara que Pérez sea tu conductor designado, deberás acceder a la app e ingresar al perfil de usuario y seleccionar la opción «Promociones».Posteriormente darás clic en la opción «Agregar una promoción» y escribir el código «UberConCheco».

Luego de ese proceso, tendrás que pedir tu viaje y esperar que la suerte te suba al vehículo del piloto de la escudería Racing Point de F1.

La firma informó que en caso de que «Checo» Pérez acepte tu solicitud, te hará una pregunta sobre Fórmula 1 una vez que estés sobre el vehículo y en caso de responder correctamente ganarás dos boletos para el evento.

El Gran Premio de México es la décimo octava fecha del campeonato de Fórmula 1 en el que la escudería Mercedes, de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, se ha coronado campeona a cuatro fechas de concluir.

Sergio Pérez ocupa el décimo primer puesto del campeonato de pilotos con 35 puntos en lo que va de la competencia.

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta