Usuarios de redes sociales utilizan dicha plataforma para dar a conocer los hechos que se viven en Culiacán, Sinaloa, por las balaceras que se registran desde las 15:00 horas; uno de los videos publicados en Twitter, muestra, desde el aire, cómo luce la ciudad de Culiacán.

«Tierra de nadie… y quién nos salvará? Tiemblo de miedo. Encerrada en mi trabajo estoy”, escribió la usuaria de Twitter @MarissitaS24

Fuertes enfrentamientos armados se registraron este jueves en distintas partes de esta ciudad debido a la presunta detención de uno de los hijos del narcotraficanteJoaquín «El Chapo» Guzmán, por lo que algunas avenidas han sido cerradas por corporaciones de seguridad.

Vecinos de esta localidad han capturado estos hechos mediante videos que circulan en internet, con el que alertan a la población a no salir a las calles debido a la inseguridad que se observa.

Incluso hay bastantes personas que permanecen encerradas en tiendas y que no pueden salir debido a las diferentes balaceras que se han registrado en la capital sinaloense.

Embedded video

AQUÍ LAS IMÁGENES DE LO QUE SUCEDE EN CULIACÁN, SINALOA

 

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

Compartir

Dejar respuesta