Oaxaca, Oax.

Un comando armado penetró esta madrugada las instalaciones del antro denominado “La Dama de Rojo”, localizado en Salina Cruz, lugar donde los desconocidos dispararon contra varias personas, arrojando un saldo total de 4 muertos, tres de ellos resultaron ser escoltas del Presidente Municipal de esta comunidad.

Fue precisamente en la madrugada de este día, cuando de acuerdo a los informes policiacos todo se encontraba en total tranquilidad en el antro que se ubica sobre la avenida Cuatro Carriles en Salina Cruz.

De pronto al lugar arribaron un comando fuertemente armado, mismos que de inmediato hicieron accionar sus armas contra la gente que se encontraba en el lugar, cayendo en el acto tres personas del sexo masculino, mismos que presentaban una serie de heridas en el cuerpo.

Entre la balacera resultó gravemente herida una joven de nombre Marlenne Soledad Juárez Gutiérrez, quien fue canalizada de emergencia al hospital regional, lugar en donde horas más tarde murió.

En tanto los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, y en el lugar quedaron tirados los cuerpos de quienes respondieron a los nombres de Fernando Martínez Sánchez, Héctor Martínez Sánchez y Max Hiber Aragón Zárate, mismos que fueron identificados como escoltas del Presidente Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Areces Altamirano.

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de seguridad, asÍ como de la Guardia Nacional mismos que acordonaron la zona del crimen, en tanto el fiscal de la región apoyados por peritos y de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las diligencias y la carpeta de investigación, ordenando el traslado de los cuerpos al descanso municipal para los efectos legales.

Por la forma que se consumaron los hechos, no se descarta que el crimen organizado que opera en la región sean los autores de esta masacre.

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

Compartir

Dejar respuesta