La falta de pericia del chofer al conducir un vehículo con remolque, propiedad de la empresa COPPEL, ocasionó que al dar vuelta en el retorno de Santa Rosa Panzacola, esta volcará; el conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió a las 10:49 horas cuando el trabajador de la empresa COPPEL, se dirigía a la tienda a realizar la entrega de mercancía, abordo de la camioneta ISUZU acondicionada con remolque.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-México, al llegar al retorno del mercado zonal de Santa Rosa Panzacola e intentar dar la vuelta, por la falta de pericia, perdió el control de la unidad y volcó.

Aunque la camioneta quedó recostada sobre el lado izquierdo, el conductor resultó ileso, teniendo como resultado solo daños materiales valuados en miles de pesos.

Reportan que es la tercera unidad que ha volcado de la misma forma, debido a que la cabina es mas pequeña que el remolque, razón por la que les gana el peso.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación.

Compartir

Dejar respuesta