CIUDAD DE MÉXICO.

El Gran Premio de México recibió el galardón como el Mejor Live Experience del Leaders Sports Awards, que reconocen lo más destacado entre compañías, eventos e individuos vinculados a los eventos deportivos.

La carrera de F1 en México compitió contra otras destacadas experiencias deportivas como el US Open 2018, Drone Racing League at BMW Welt, Pool Deck at the Gabba Stadium y Overwatch League Grand Finals. Los jueces reconocieron la creatividad y calidad de la celebración del podio de la carrera mexicana, que incluyó una presentación en vivo por el DJ internacional Armin Van Buuren ante más de 30 mil aficionados, al ofrecer a todos los asistentes una experiencia única y del máximo nivel.

Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio como Mejor Live Experience representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores; sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor F1”, aseguró Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México.

González Compeán asistió a Londres para recibir el galardón durante la ceremonia que se celebró el 9 de octubre.

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

Compartir

Dejar respuesta