En avanzado estado de descomposición, fue localizado ayer por la noche en los límites de San Lorenzo, el cuerpo de un hombre quien mas tarde fue identificado como Gerardo Fausto Cruz Hernández, abogado reportado como desaparecido desde la semana pasada.

La última vez que se le vio, fue el 4 de octubre en San Lorenzo Cacaotepec, cuando salió de su domicilio con dirección al centro de la ciudad, conduciendo su vehículo Chevrolet tipo Aveo color blanco con placas del Estado de Oaxaca.

Después de unos kilómetros de recorrido, fue interceptado por personas desconocidas, quienes lo secuestraron llevándose su carro

En las redes sociales solicitaban ayuda para localizarlo al abogado.

El pasado lunes 7 de Octubre, en el camino que conduce de Santa María Atzompa a San Lorenzo Cacaotepec, localizaron el vehículo abandonado, los uniformados realizaron la inspección asegurando el vehículo.

El día de ayer fue localizado en cuerpo sin vida del abogado, arribando al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación en compañía de peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Abogados protestarán el día a de hoy a las 10 de la mañana en las oficinas de la Agencia Estatal de Investigación, para pedir y exigir la investigación de la muerte del abogado.

 

Compartir

Dejar respuesta