TUXTEPEC, OAX.- En aparatoso accidente carretero, resultaron once heridos al volcarse la camioneta pasajera de una empresa privada con derechohabientes del IMSS que se trasladaban de Loma Bonita con destino a esta ciudad.
La tragedia ocurrió al filo de las 7 de la mañana de este lunes, sobre la carretera Tuxtepec-Fría, a la altura del km 7, entre la colonia Revolución y San Bartolo, en donde una camioneta pasajera marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación 71RA3Y del Servicio Público Federal, se precipitó a un barranco.
El vehículo con razón social MEGSA S.A. DE C.V. con número económico 13, conducida por el Miguel Medina Mota de 26 años de edad, resultó lesionado al momento del accidente,con 11 pasajeros más.
Lde nombres  de los heridos son; 1.- Angélica Salomón Rodríguez, 2.-Ana María Rosales Gómez, 3.Dolores Camacho Cruz, 4-Guadalupe Cruz Andrade, 5-Sara Pulido Hernández, 6-María Elena Miguel Avalos , 7-Sofía Castellado Angel, 8-Tomasa Zarate Gaytán, 9-María Magdalena Corsino Estrada’
Así mismo, también encuentran heridos, 10 José Genaro Torres y  11-Urbano Zarate Colmenares de los cuales al parecer ya se han registrado dos decesos, sin confirrmarse oficialmente el dato hasta el momento.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia de la cruz roja  para ser trasladados al IMSS de esta ciudad de Tuxtepec, para su atención médica.
Compartir

Dejar respuesta