Hilda de 58 años de edad, fue localizada sin vida en el interior de un pozo de más de 20 metros de profundidad en el barrio de San Juan, Zimatlán de Álvarez; elementos de el cuerpo de Bomberos realizaron el rescate del cuerpo.

Una llamada anónima al teléfono de la Policía, alertó a las autoridades, sobre la presencia de un cuerpo dentro de un pozo localizado en la privada de Guerrero, Barrio de San Juan, en la población de Zimatlán de Alvarez.

Elementos de la Policía que se movilizaron al lugar, constataron la presencia de un cuerpo en el interior de un pozo de más de 20 metros de profundidad, por lo que solicitaron apoyo al H. Cuerpo de Bomberos, mismos que realizaron el trabajo de rescate que duró mas de una hora.

Al rescatar el cuerpo se observó que se trataba de una mujer quien fue reconocida como Hilda de 58 años de edad, vendedora de helados en el centro de la población.

Presuntamente la mujer fue degollada y aventada al pozo, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, realizaron las diligencias correspondientes, finalmente ordenando el levantamiento del cadáver.

  • Etiquetas
  • uw
Compartir

Dejar respuesta