Habitantes de la agencia de Nativitas, Etla, respaldados por el Colectivo de Organizaciones Ambientalistas de Oaxaca (COAO), demandaron la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (Semaedeso), para evitar la construcción de dos fraccionamientos en su comunidad.

Indicaron que ya se tiene una casa prototipo que servirá para ofrecer al público, pero a pesar de que solicitaron informes a la agente municipal Alejandra Ramos y al presidente municipal Elias Roberto Mendoza Pérez, no les quieren indicar las características del proyecto.

Señalaron que de por si ya se tiene contaminación del río en la zona, lo que se agravaría con las descargas de unas 100 viviendas de un fraccionamiento y de otras 80 de otro proyecto que se tiene planeado.

Las unidades habitacionales en esta agencia que es pequeña traerá problemas de contaminación, no se tendrá un lugar para el depósito de basura, las aguas residuales a demás de los problemas sociales, por lo que exigieron atención pues los habitantes están molestos por esta razón.

 

 

Compartir

Dejar respuesta