El teléfono de Rosario Robles fue hackeado, asegura una publicación en la cuenta de Twitter de la exfuncionaria federal.

El mensaje detalla que desde el teléfono de Robles Berlanga se han enviado mensajes solicitando dinero, los cuales “son falsos”.

A todos los amigos y amigas de @Rosario_Robles_ les informo que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero… Una ruindad más en su contra”, detalla el tuit.

A todos los amigos y amigas de @Rosario_Robles_ les informo que su teléfono ha sido hackeado. Desde su número se han enviando mensajes solicitando dinero. Estos mensajes SON FALSOS. No es verdad que se esté pidiendo dinero… Una ruindad más en su contra

Recientemente, la defensa de Rosario Robles, encabezada por el abogado Julio Hernández Barros, acusó que los fiscales que participaron en la audiencia de vinculación a proceso de su clienta presentaron una solicitud de licencia falsa para lograr que el juez Felipe de Jesús Delgadillo le dictara prisión preventiva justificada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta