El pasado mes de junio Megadeth anunciaba un parón indefinido para que su líder Dave Mustaine hiciera frente a un cáncer de gargantarecientemente diagnosticado.

Cancelaron entonces todos sus compromisos y solo mantuvieron la cita con sus fans en el ‘Megacruise’, un crucero metalero que tendrá lugar en octubre en California y en el que se anunció la presencia del grupo «en alguna forma».

Alejado del foco público desde entonces -aunque trabajando en un próximo, álbum del grupo-, parece que Dave Mustaine evoluciona favorablemente de la enfermedad, pues se anuncia este lunes el regreso a los escenarios de Megadeth para principios de 2020.

Será en una gira europea encabezada por Five Finger Death Punch, en la que Megadeth serán los artistas invitados junto a Bad Wolves, durante los meses de enero y febrero.

«Mirar hacia atrás es todavía un poco confuso. Mirando hacia adelante, tendrás problemas si no vienes a vernos con Five Finger Death Punch a principios de 2020. No querrás perdértelo ¡Te veo pronto!».

El músico estadounidense de 57 años explicó en junio que ya estaba trabajando estrechamente con sus médicos y habían «trazado un plan de tratamiento con una «tasa de éxito del 90 por ciento».

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta