Además de que recientemente se dio a conocer que Carolina está embarazada , en Quién nos dimos a la tarea de analizar el look que lució Carolina en el primer informe de gobierno de su suegro y descubrimos que la nuera de AMLO es una gran amante de la moda pues apostó por dos grandes firmas internacionales para su segunda aparición oficial en Palacio Nacional.

Bolso Chanel de la nuera de AMLO.jpg
Carolina Admas con su bolso Chanel (Especial / Cuartoscuro / YouTube)

La madre del futuro hijo de José Ramón López Beltrán lució un vestido floreado a juego con la bolsa clásica Chanel cuyo precio aproximado es de 100 mil pesos. Uno de los bolsos más deseados por las mujeres de todo el mundo. Tener una de ellas en el vestidor es un gran acierto e inversión pues nunca pasa de moda y su precio se incrementa cada año.
Este accesorio color beige está elaborada en piel de ternera granulada, con chapas de plata y correa de metal dorado.

bolso-chanel-nuera-amlo.JPG

 

Al lado derecho de Beatriz, se sentaron los tres hijos mayores que el tabasqueño tuvo con su primera esposa Rocío Beltrán Medina: Gonzalo Alfonso con su novia, la misma que lo acompañó a la toma de protesta el 1 de diciembre de 2018 y de la cual aún se desconoce su nombre, Andrés Manuel Jr. quien asistió sin su novia Irene Esser , ya que ella se encuentra en Colombia promocionando la serie «Bolivar. Una lucha admirable» y José Ramón López Beltrán con Carolina Adams, quienes se volvieron noticia nacional cuando Cuna de Grillos confirmó que estaban esperando al primer nieto o nieta del mandatario mexicano.

 

Esta nota originalmente se publicó en Quién

Compartir

Dejar respuesta