La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, a través de la Policía de Investigación, detuvo a dos personas presuntamente relacionadas con la privación de la vida de Karla “N”, una mujer de 30 años, quien tenía quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

El vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez confirmó que, en coordinación con la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, se aprehendió a Gustavo “N”, de 32 años de edad, y a Jenny Esmeralda “N”, de 30 años, identificados como presuntos asesinos de la víctima.

Cabe destacar que la noche del sábado 17 de agosto, Karla “N” asistió a una reunión dentro de una casa ubicada en el Fraccionamiento Valle del Tecnológico, después fue llevada al norte de la ciudad, en donde los presuntos homicidas la golpearon y le prendieron fuego para dejarla abandonada.

Tras pedir ayuda por varias horas, finalmente los vecinos de la zona llamaron a emergencias, por lo que la víctima fue trasladada el 18 de agosto al Hospital Central Ignacio Morones Prieto, en donde más tarde perdió la vida.

El móvil del feminicidio aún se desconoce y será hasta la audiencia final cuando se podrán conocer más detalles del caso. En el lugar donde fueron localizados los presuntos responsables también fue asegurado un vehículo, el cual se presume fue utilizado para llevar a la víctima hasta la zona en donde fue auxiliada.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta